ITV cada año

Vauxhall Vectra 1997 Hatchback 5-Puertas B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Vectra 1997 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Vauxhall Vectra 1997 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vectra de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: que neumaticos lleva, filtro del aceite, alfombrillas, paragolpes, averías, aire acondicionado, abs, tubo de escape, junta de culata, tacos del motor y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Vectra 1997 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Vectra 1997 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados