ITV cada año

Vauxhall Vectra 1997 Wagon 5-Puertas B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Vectra 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Vauxhall Vectra 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 2498. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vectra de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: palier, calefacción, codificar llave, suspensión roscada, correas, rótulas, euro 1, golpe, impuesto de circulación, maletero y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Vectra 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Vectra 1997 B 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados