Vauxhall Vectra 1998 Sedan B 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Vectra 1998 B 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Vauxhall Vectra 1998 B 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 100 CV es su magnífico motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vectra de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: normativa euro, bollos, cuanto cuesta, cerradura, piezas, suena raro, mp3, guardapolvos, impuesto de circulación, filtro del aire y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Vectra 1998 B 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Vectra 1998 B 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina