Vauxhall Vectra 2006 Sedan C 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Vectra 2006 C 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Vauxhall Vectra 2006 C 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y comercializado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 250 CV en su imponente motor 2792. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vectra de tipo "C".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: tacos del motor, revisión, luces, ralentí, amperios batería, normativa euro, guardapolvos, cargar bateria, filtro del aceite, extras y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Vectra 2006 C 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Vectra 2006 C 2.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina