ITV cada año

Vauxhall Velox 1954 Sedan II (EIP) 2.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 71 años

Tipo de coche por edad

71 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1954

7.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Velox 1954 II (EIP) 2.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Vauxhall Velox 1954 II (EIP) 2.3 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1954 y 1954, esta carrocería además tiene 71 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 68 CV en el motor de 2262. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Velox de tipo "II (EIP)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1954. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.065.000 km. Hay que tener en cuenta que con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: alfombrillas, testigo fallo motor, sensores, vibraciones, parabrisas, codificar llave, testigo fallo motor, como saber los km reales, reparar, reprogramar y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1954 II (EIP) 2.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Velox 1954 II (EIP) 2.3 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados