ITV cada año

Vauxhall Velox 1960 Sedan III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 96 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1960. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

65 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

El Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1960 y 1960, es importante resaltar que este coche tiene 65 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 96 CV en el interior de su motor 2651. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Velox de tipo "III (PA)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1960. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 975.000 km. Este coche, con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: velocimetro, alarma, vibraciones, salpicadero, plafón, gomas, velocimetro, salpicadero, soluciones, pulir faros y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados