Vauxhall Velox 1960 Wagon 5-Puertas III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y distribuido entre el año 1960 y 1960, este magnífico modelo tiene 66 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 96 CV en el espectacular motor 2651. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Velox de tipo "III (PA)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 990.000 km. Además, contando con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bombín, antinieblas, luz airbag, techo solar, rodamientos, asientos, palier, aparcamiento, euro 2, alerón y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Velox 1960 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina