Vauxhall Velox 1961 Sedan III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Velox 1961 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Vauxhall Velox 1961 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto a la venta entre 1961 y 1961, en cualquier caso, este modelo tiene 64 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 96 CV en su gran motor 2651. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Velox de tipo "III (PA)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: como tasar el coche, catalizador, pinchazo, distribución, turbo, neumáticos, filtro del aire, parking, luces, fallos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1961 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Velox 1961 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina