Vauxhall Velox 1962 Sedan III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Velox 1962 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Vauxhall Velox 1962 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 63 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 96 CV en el espectacular motor 2651. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Velox de tipo "III (PA)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 945.000 km. Es remarcable, que este coche con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pinchazo, luz de posición, euro 2, motor de arranque, averías, paragolpes, control de velocidad, aire acondicionado, valor venal, filtro de la gasolina y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Velox 1962 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Velox 1962 III (PA) 2.7 MANUAL (96 CV) Gasolina