Vauxhall Victor 1973 Wagon 5-Puertas FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Victor 1973 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Vauxhall Victor 1973 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV es su magnífico motor 2279. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Victor de tipo "FE".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: normativa euro, concesionario, testigos luminosos, sensores, que aceite es mejor, fusibles, pintar, siniestro, luz de posición, golpe y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Victor 1973 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Victor 1973 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina