Vauxhall Victor 1973 Wagon 5-Puertas FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Victor 1973 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Vauxhall Victor 1973 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto a la venta entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en su gran motor 2279. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Victor de tipo "FE".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: chivatos, transferencia, filtro del polen, que problemas da, correas, grillos, medidas, rotura, averia, pinzas y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Victor 1973 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Victor 1973 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina