ITV cada año

Vauxhall Viva 1964 Sedan 2-Puertas HA 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Viva

Año de Fabricación

Se fabricó en 1964

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1964 HA 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Vauxhall Viva 1964 HA 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1964 y 1964, por otro lado, este vehículo tiene 62 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, dispone de 45 CV en el interior de su motor 1057. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viva de tipo "HA".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 930.000 km. Además, contando con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pulir faros, pierde potencia, alternador, bateria, salpicadero, filtro del polen, ventanilla, asientos, cenicero, freno de mano y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1964 HA 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Viva 1964 HA 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados