Vauxhall Viva 1967 Wagon 3-Puertas HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1967 HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1967 HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y comercializado entre 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. Su carrocería es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene 60 CV en un motor 1057. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viva de tipo "HB".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 885.000 km. Por otro lado, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: testigo, fuga de aceite, mp3, llave, isofix, filtro antipartículas, pastillas de freno, inmovilizador, golpe, caudalímetro y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1967 HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Viva 1967 HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina