Vauxhall Viva 1968 Sedan 2-Puertas HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1968 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1968 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, dispone de 48 CV disponibles dentro de su motor 1057. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viva de tipo "HB".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: volante, bateria, rótulas, fallos comunes, luz de posición, fallos comunes, alerón, centralita, filtro del aceite, desguace y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1968 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Viva 1968 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina