Vauxhall Viva 1969 Sedan 2-Puertas HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1969 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1969 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 48 CV disponibles dentro de su motor 1057. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viva de tipo "HB".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: averia, intermitente, control de velocidad, libro de instrucciones, cargar bateria, quitar rayón, motor de arranque, luz airbag, desguace, gomas y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1969 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Viva 1969 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina