Vauxhall Viva 1969 Sedan 2-Puertas HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1969 HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1969 HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene disponibles 60 CV en su increible motor 1057. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viva de tipo "HB".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: suena raro, se enciende luz, amperios batería, elevalunas eléctrico, de serie, bollos, ruido, pinchazo, maletero, paragolpes y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1969 HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Viva 1969 HB 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina