Vauxhall Viva 1969 Sedan 2-Puertas HB 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1969 HB 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1969 HB 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto a la venta entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Sedan 2-Puertas, dispone de 72 CV en un interesante motor 1600. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viva de tipo "HB".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: asientos, fallos, aire acondicionado, normativa euro, no arranca, dimensiones, módulo abs, cuanto vale el seguro, testigo, kilometros reales y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1969 HB 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Viva 1969 HB 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina