Vauxhall Viva 1969 Sedan 2-Puertas HB 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1969 HB 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1969 HB 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, lo complementan sus 106 CV en el motor de 2000. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viva de tipo "HB".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuantos km dura, guardapolvos, control de velocidad, concesionario, gomas, que aceite lleva, inyectores, rótulas, siniestro, revisión y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1969 HB 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Viva 1969 HB 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina