Vauxhall Viva 1970 Sedan 2-Puertas HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1970 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1970 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 48 CV en su imponente motor 1057. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viva de tipo "HB".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: filtro del polen, gomas, cerradura, bombín, dimensiones, valor venal, pinzas, taloneras, grillos, tracción y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1970 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Viva 1970 HB 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina