Vauxhall Viva 1970 Sedan HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1970 HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1970 HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto a la venta entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 69 CV en su imponente motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viva de tipo "HC".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: manos libres, que neumaticos lleva, pinzas, aparcamiento, pierde potencia, calefacción, filtro del polen, fallos, cargador, no arranca y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1970 HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Viva 1970 HC 1.6 MANUAL (69 CV) Gasolina