Vauxhall Viva 1972 Sedan HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1972 HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1972 HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 110 CV en su increible motor 2279. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viva de tipo "HC".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: parachoques, techo solar, desguace, isofix, taloneras, suspensión roscada, cargar bateria, bujias, volante, valor venal y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1972 HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Viva 1972 HC 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina