Vauxhall Viva 1973 Sedan 2-Puertas HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1973 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1973 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 52 años. Este vehículo es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 58 CV en un interesante motor 1256. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viva de tipo "HC".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gases, euro 1, tubo de escape, mp3, antinieblas, fuga de aceite, cenicero, golpe, parking, asientos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1973 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Viva 1973 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina