Vauxhall Viva 1973 Sedan HC 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1973 HC 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1973 HC 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y comercializado entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su gran motor 2279. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viva de tipo "HC".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: módulo abs, calefacción, alarma, bateria, soluciones, taloneras, euro 1, concesionario, golpe, velocimetro y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1973 HC 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Viva 1973 HC 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina