ITV cada año

Vauxhall Viva 1973 Wagon 3-Puertas HC 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 78 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1973 HC 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

El Vauxhall Viva 1973 HC 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Su carrocería es de tipo Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 78 CV en su gran motor 1800. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viva de tipo "HC".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de airbag, maletero, dimensiones, intermitente, caudalímetro, que problemas da, bollos, luz de posición, control de velocidad, cierre centralizado y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1973 HC 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Viva 1973 HC 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados