Vauxhall Viva 1974 Sedan HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1974 HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1974 HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 78 CV en un interesante motor 1800. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viva de tipo "HC".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pintar, el coche da tirones, filtro del aire, asientos, cerradura, tapicería, euro 4, plafón, pulir faros, extras y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1974 HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Viva 1974 HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina