Vauxhall Viva 1974 Sedan HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1974 HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1974 HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y distribuido entre el año 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 78 CV en el espectacular motor 1800. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viva de tipo "HC".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1974. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 2, tapicería, euro 4, inyectores, aparcamiento, arreglar, tracción, frenos, temperatura, rueda de repuesto y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1974 HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Viva 1974 HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina