ITV cada año

Vauxhall Viva 1974 Wagon 3-Puertas HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1974 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Vauxhall Viva 1974 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y sacado al mercado entre 1974 y 1974, esta carrocería además tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 58 CV es su magnífico motor 1256. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Viva de tipo "HC".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rueda de repuesto, avería motor, kilometros reales, averia, tapicería, bimasa, inmovilizador, avería motor, revisión, alarma y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1974 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Viva 1974 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados