Vauxhall Viva 1975 Sedan HC 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1975 HC 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1975 HC 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y vendido entre el año 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 78 CV en su imponente motor 1800. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Viva de tipo "HC".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: filtro del aceite, vamos, maletero, chivatos, el coche da tirones, silentblock, reparar, control de velocidad, luz airbag, distribución y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1975 HC 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Viva 1975 HC 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina