Vauxhall Viva 1975 Wagon 3-Puertas HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1975 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1975 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y distribuido entre el año 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 58 CV en un interesante motor 1256. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viva de tipo "HC".
El sistema de transmisión es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: robado, cilindros, taloneras, arrancar, vibraciones, inmovilizador, libro de instrucciones, capó, mp3, rótulas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1975 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Viva 1975 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina