ITV cada año

Vauxhall Viva 1975 Wagon 3-Puertas HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Viva

Caballos de Potencia

El coche tiene 78 CV

Generación

Pertenece a la generación HC

9.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1975 HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina

El Vauxhall Viva 1975 HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 78 CV en su gran motor 1800. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viva de tipo "HC".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: válvula, inyectores, intermitente, tracción, silentblock, capó, guardapolvos, abs, guardapolvos, catalizador y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1975 HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Viva 1975 HC 1.8 MANUAL (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados