Vauxhall Viva 1976 Sedan HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1976 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Vauxhall Viva 1976 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 49 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 58 CV en el interior de su motor 1256. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viva de tipo "HC".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: faros xenon, testigos luminosos coche, como saber los km reales, kilometros reales, maletero, isofix, quitar rayón, filtro del aire, euro 5, luz airbag y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1976 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Viva 1976 HC 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina