ITV cada año

Vauxhall Viva 1976 Wagon 3-Puertas HC 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Viva 1976 HC 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

El Vauxhall Viva 1976 HC 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, además tiene 78 CV en su imponente motor 1800. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viva de tipo "HC".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gasoil, que aceite es mejor, que problemas da, parking, guardapolvos, amperios batería, limpieza, filtro de la gasolina, tacos del motor, inyectores y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Viva 1976 HC 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Viva 1976 HC 1.8 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados