ITV cada año

Vauxhall Zafira 1999 MPV A 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 1999 A 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Vauxhall Zafira 1999 A 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 82 CV disponibles dentro de su motor 1995. Es el modelo de Vauxhall Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Zafira de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cargar bateria, fallos, sensores, rotura, cilindros, mando a distancia, ruedas, que aceite lleva, casa oficial, caudalímetro y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 1999 A 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Zafira 1999 A 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados