Vauxhall Zafira 2001 MPV A 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2001 A 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
El Vauxhall Zafira 2001 A 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 101 CV en su gran motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Zafira de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: casa oficial, suena raro, arrancar, cerradura, volante, concesionario, embrague, reprogramar, filtro del polen, control de velocidad y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2001 A 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 2001 A 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel