ITV cada año

Vauxhall Zafira 2003 MPV A Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto a la venta entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 101 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Zafira de tipo "A Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: grillos, bujias, normativa euro, EGR, salpicadero, temperatura, silentblock, concesionario, como saber los km reales, antinieblas y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados