ITV cada año

Vauxhall Zafira 2003 MPV A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Generación

Pertenece a la generación A Restyling

8.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y comercializado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene 125 CV en el motor de 1796. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "A Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bimasa, vamos, que ruedas lleva, guardapolvos, distribución, rótulas, desguace, fuga de aceite, como saber los km reales, cierre centralizado y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Zafira 2003 A Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados