ITV cada año

Vauxhall Zafira 2004 MPV A Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2004 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Vauxhall Zafira 2004 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 101 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Zafira de tipo "A Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rotura, asientos, piezas, cuanto cuesta, soluciones, pinzas, marcha atras, turbo, cerradura, elevalunas eléctrico y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2004 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Zafira 2004 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados