Vauxhall Zafira 2004 MPV A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2004 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Vauxhall Zafira 2004 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene disponibles 101 CV en un motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Zafira de tipo "A Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: volante, avería motor, gasoil, tapicería, bateria, reparar, cuanto mide, ruedas, suena raro, pintar y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2004 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Zafira 2004 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel