Vauxhall Zafira 2005 MPV A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gas
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gas
El Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gas es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 97 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gas y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Zafira de tipo "A Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 273.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 3, cuentakilometros, luz de carretera, pinzas, ralentí, mp3, euro 1, filtro antipartículas, correa de distribucion, molduras y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gas