Vauxhall Zafira 2005 MPV A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 125 CV en su increible motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "A Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bateria, cambiar una rueda, vibraciones, luces, cremallera de dirección, ventanilla, vibraciones, wifi, cenicero, diagnóstico y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina