Vauxhall Zafira 2005 MPV A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 101 CV en el interior de su motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "A Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pulir faros, anticongelante, caudalímetro, válvula, turbo, cerradura, EGR, led, turbo, cuanto cuesta y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 2.0d AUTOMATICO (101 CV) Diesel