Vauxhall Zafira 2005 MPV A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el motor de 2198. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Zafira de tipo "A Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luces, intermitente, cremallera de dirección, ruido, pinzas, gases, normativa euro, vibraciones, fallos comunes, rotura y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina