Vauxhall Zafira 2006 MPV B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2006 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Vauxhall Zafira 2006 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 2198. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Zafira de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuanto cuesta, que problemas da, ralentí, testigo fallo motor, maletero, filtro antipartículas, mp3, seguro de coche, euro 3, intermitentes y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2006 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 2006 B 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina