Vauxhall Zafira 2007 MPV B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2007 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Vauxhall Zafira 2007 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es MPV, además tiene 150 CV en su increible motor 1910. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Zafira de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: el coche da tirones, libro de instrucciones, se enciende luz, euro 5, pierde potencia, reparar, que aceite lleva, cambiar una rueda, asientos, rótulas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2007 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 2007 B 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel