Vauxhall Zafira 2008 MPV B 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2008 B 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Vauxhall Zafira 2008 B 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 200 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Zafira de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: reprogramar, intermitente, paragolpes, seguro de coche, módulo abs, filtro del aire, alerón, cargar bateria, catalizador, reparar y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2008 B 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 2008 B 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina