ITV cada año

Vauxhall Zafira 2010 MPV B Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1598

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 115 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Zafira de tipo "B Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: transferencia, control de velocidad, ESP, junta de culata, impuesto de circulación, palier, euro 3, revisión, capó, fallos y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados