Vauxhall Zafira 2010 MPV B Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 140 CV en el motor de 1796. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Zafira de tipo "B Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bombilla, testigos luminosos coche, bateria, isofix, guardapolvos, parabrisas, filtro del polen, tracción, neumáticos, bluetooth y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 2010 B Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina