Vauxhall Zafira 2015 MPV C 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2015 C 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Vauxhall Zafira 2015 C 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 130 CV en su gran motor 1956. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Zafira de tipo "C".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: seguro de coche, bobina, cojinetes, tracción, suena raro, filtro de la gasolina, aparcamiento, catalizador, cenicero, vamos y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2015 C 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Zafira 2015 C 2.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel