ITV cada año

VAZ (Lada) Kalina 2011 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es VAZ (Lada) Kalina

8.9 Sobre 10

Valoración de este VAZ (Lada):

Ficha Técnica del VAZ (Lada) Kalina 2011 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

El VAZ (Lada) Kalina 2011 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por VAZ (Lada) y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 84 CV en un interesante motor 1596. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kalina de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: freno de mano, extras, golpe, ralentí, se enciende luz, velocimetro, led, intermitentes, tracción, de serie y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de VAZ (Lada) Kalina 2011 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.

Opiniones de VAZ (Lada) Kalina 2011 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Dionís Incógnito Tor
    Responder
    Dionís Incógnito Tor
    Comentario:

    Un buen VAZ (Lada), muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados