ITV cada año

VAZ (Lada) Kalina 2012 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1596

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este VAZ (Lada):

Ficha Técnica del VAZ (Lada) Kalina 2012 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

El VAZ (Lada) Kalina 2012 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es uno de los modelos de VAZ (Lada) y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 84 CV en el motor de 1596. El coche fabricado por VAZ (Lada), es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kalina de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este VAZ (Lada). fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: como tasar el coche, levas, concesionario, rotura, bollos, quitar rayón, levas, cierre centralizado, pastillas de freno, cilindros y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de VAZ (Lada) Kalina 2012 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.

Opiniones de VAZ (Lada) Kalina 2012 I 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Demetrio Dachs Pillado
    Responder
    Demetrio Dachs Pillado
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser VAZ (Lada).

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados