ITV cada 2 años

VAZ (Lada) Largus 2021 Wagon 5-Puertas I Restyling Cross 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este VAZ (Lada):

Ficha Técnica del VAZ (Lada) Largus 2021 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El VAZ (Lada) Largus 2021 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca VAZ (Lada) y comercializado entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 106 CV en el motor de 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Largus de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: pintar, pierde líquido, EGR, palier, fusibles, inyectores, intermitentes, válvula, amperios batería, cremallera de dirección y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de VAZ (Lada) Largus 2021 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.

Opiniones de VAZ (Lada) Largus 2021 I Restyling Cross 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Giacomo Dambolena Espax
    Responder
    Giacomo Dambolena Espax
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser VAZ (Lada).

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados