ITV cada 2 años

VAZ (Lada) Vesta 2019 Sedan I 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1598

8.4 Sobre 10

Valoración de este VAZ (Lada):

Ficha Técnica del VAZ (Lada) Vesta 2019 I 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

El VAZ (Lada) Vesta 2019 I 1.6 CVT (113 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de VAZ (Lada) y puesto a la venta entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 113 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vesta de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de VAZ (Lada) son: filtro del aceite, motor de arranque, tubo de escape, cremallera de dirección, dimensiones, chivatos, aparcar, impuesto de circulación, capó, luz de airbag y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de VAZ (Lada) Vesta 2019 I 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este VAZ (Lada) en los comentarios.

Opiniones de VAZ (Lada) Vesta 2019 I 1.6 CVT (113 CV) Gasolina

  1. Ramir Longarela Prunes
    Responder
    Ramir Longarela Prunes
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados